La marca de bebidas energéticas Rockstar presenta una edición especial de latas de Halo Infinite que incluye códigos de experiencia y skins

Apenas quedan dos meses para el lanzamiento oficial de Halo Infinite y cómo es habitual en títulos de este calibre, ya comienzan a salir las primeras colaboraciones publicitarias. Cómo ya ocurriera hace casi un año con Monster, la saga protagonizada por el Jefe Maestro vuelve asociarse con una marca de bebidas energéticas. Esta vez con Rockstar Energy Drink, quienes presentan junto a Xbox una edición especial de sus latas diseñadas por reconocidos artistas.

La promoción incluye códigos de descarga de contenido exclusivo in game cómo skins y potenciadores de experiencia x2. Lamentablemente esta promoción sólo estará disponible en Estados Unidos y Canadá. Dónde además, realizarán sorteos diarios de copias físicas de Halo Infinite y un bundle con una Xbox Series X. Esta edición limitada tendrá una duración de 3 meses, desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2021.

Los diseños de las latas han sido creado por cinco artistas de todo el mundo, especializados en diferentes estilos artísticos. Con un diseño original para cada sabor de la reconocida marca de bebidas energéticas. Podéis consultar todos los detalles de esta promoción y sus artistas a través de este enlace al blog oficial de Xbox.

También te puede interesar:Halo Infinite nos presenta su consola y mando personalizados“.

Tanto la campaña como el multijugador de Halo Infinite saldrá a la venta el 8 de diciembre de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ambos disponibles en Xbox Game Pass desde su lanzamiento. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.