GTA Online recibirá una actualización enfocada en la vida nocturna de la ciudad de Los Santos.

Ya os lo habíamos comentado días atrás y finalmente es la propia Rockstar la que nos confirma que en el mes de julio los clubes nocturnos llegarán a GTA Online, dando la posibilidad a los jugadores de administrar sus propios negocios y muchas otras novedades que detallaremos a continuación.

Los clubes nocturnos permitirán a los jugadores dirigir aspectos como la configuración, el diseño, la selección de personal y la promoción. Entre más famoso se haga tu club, más rápido se llenarán tu bolsillos de dinero. Para dar vida a estas noches de locura tendremos la llegada de los siguientes artistas dentro de la selección musical: Solomun, Tales of Us, Dixon y The Black Madonna. Estamos hablando como no de Grand Theft Auto y es que si bien podrás bailar toda la noche en tu club nocturno, este también podrá servirte de tapadera para tus operaciones encubiertas.

El colorido vídeo que ha servido para acompañar este anuncio lo puedes encontrar aquí debajo:

De momento no se tiene más información sobre esta actualización por lo que en Comunidad Xbox estaremos muy atentos para informaros de todas las novedades que se den a conocer durante las próximas semanas.