GTA Online es uno de los videojuegos a los que Rockstar dice adiós en Xbox 306.

Después de tantos años luego de sus lanzamientos, Rockstar Games ha decidido dar un final a los servidores de GTA Online, Max Payne 3 y L.A. Noire. Estando previsto entonces que Max Payne 3 y L.A. Noire cierren sus servidores el próximo 16 de septiembre, y un poco después de esto se dará el cierre de servidores en GTA Online, el día 16 de diciembre, aplicando esto solo en las consolas Xbox 360 y Ps3. Rockstar ya ha dicho que el progreso del modo campaña en cualquiera de los 3 videojuegos no se verá afectado de ninguna manera, y que el progreso que se había conseguido en el modo online de estos no podrá pasarse a los videojuegos en la nueva generación.

También te puede interesar: Call of Duty: Warzone y Cold War estrenan su temporada 4.

A la par del cierre de servidores, se dejarán de vender productos como las tarjetas tiburón, y varios logros no podrán ser adquiridos, en el caso de Max Payne 3, un total de 26 logros serán descontinuados, en GTA V, 16 logros con relación a GTA Online serán suspendidos, y un logro actualmente descontinuado en Xbox 360, y L.A. Noire, ya que no posee logros en línea solo se verá afectado en la parte de estadísticas, ya que no se subirán ni actualizarán en el sitio web de Rockstar Games Social Club.

El motivo.

El motivo de este cierre de servidores, según explica la compañía Rockstar, es que ya son parte del pasado, y que su enfoque estará ahora sobre las nuevas generaciones de consolas, y se centraran en actualizaciones para Xbox One, PlayStation 4 y PC, además de los lanzamientos con versiones mejoradas de GTA V y GTA Online en las consolas Xbox Series X | S y PlayStation 5. Estas versiones mejoradas estarán disponibles para Xbox Series X | S y PlayStation 5 a partir del 11 de noviembre de 2021.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.