¿Estaría Rockstar en busca de actores para una posible secuela del videojuego Bully?

Como bien sabemos Rockstar se encuentra en un punto bastante alto con su ultimo proyecto Red Dead Redemption 2. De igual forma tampoco baja el ritmo con GTA V y su modo multijugador. Pero tal parece que aún hay más y por lo visto un nuevo proyecto viene entre manos, se desconoce de que se trata, no se ha confirmado nada aún pero si que es cierto que los rumores son aún mas grandes.

Todo inicia con unas llamadas de Casting realizadas para un “nuevo  proyecto sin previo aviso”. Tal como lo menciona el portal de RockstarIntel; en dichas llamadas se busca principalmente gente joven puesto que el nuevo proyecto tiene a un chico joven como protagonista. Además de jóvenes, hay también algunas llamadas que buscan personal específicamente para “profesores universitarios”.

“Se usará violencia y blasfemia en las escenas con el joven intérprete. El proyecto en sí es un thriller/drama y todas las escenas con el joven intérprete serán manejadas con sensibilidad”. 

El casting se llevará a cabo en Pinewood Studios, Londres; las llamadas fueron hechas por la directora de casting Jessica Jefferies y los listados están bajo el poder del personal de Rockstar quienes han sido bastante reservados con la información.

Por lo visto hay varios datos que concuerdan con el perfil del protagonista de Bully y ni hablar de los “profesores universitarios” que sin duda dejan mucho que pensar al respecto. Cabe resaltar que este no es el primer ni tampoco será el ultimo rumor a cerca de una secuela de aquel videojuego, pero por supuesto aún no hay nada confirmado, de momento quedamos a la espera de nueva información, novedades e incluso rumores.