Tras la actualización 1.09 para Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online con la que se eliminaban algunos errores que permitían a usuarios tramposos aprovecharse de ellos para ganar dinero y experiencia de manera ilegal, Rockstar prepara más medidas.

Así, los usuarios que reiteren en la obtención de beneficios con este tipo de errores se arriesgan a que Rockstar pueda ponerlos en la “piscina de tramposos”, donde jugarán con otros usuarios similares, o que, directamente, sean expulsados de GTA Online.

Rockstar, aparentemente, puede detectar el dinero “falso” generado, y retilarlo de las cuentas de sus poseedores. Si hemos recibido dinero “inocentemente”, no nos arriesgamos a sufrir ningún castigo, sino que simplemente se retirará de nuestra cuenta. Eso sí, no perderemos los objetos comprados con él.

El estudio pide colaboración para detectar a este tipo de usuarios –reportando a través de menú del juego– que rompen la experiencia online y así conseguir que todos puedan disfrutar por igual.

gtav-destacado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.