Rememora los mejores momentos de de GTA V con el nuevo set Kubrick edición Golpes.

Rockstar Games ha anunciado tres nuevos sets de figuras Kubrick de la serie GTA, los cuales se podrán adquirir a través de Rockstar Warehouse a partir del 14 de septiembre de 2018. En el pasado la compañía ya había lanzado sets de GTA III y de GTA: San Andreas, siendo ahora el turno de GTA IV y de GTA V para tener su propio set de figuras. Cada uno se podrá adquirir por un precio de $60.49.

El set Kubrick de GTA IV se lanza con motivo del décimo aniversario de este videojuego, presentando a Niko Bellic y su carismático primo Roman junto a Johnny Klebitz de The Lost and Damned y Luis Lopez y Tony Prince de The Ballad of Gay Tony.

Los otros dos sets son de GTA V, el primero nos presenta a los tres protagonistas del videojuego, Michael, Franklin y Trevor junto a Lester y Chop. El segundo set nos hace revivir el emocionante golpe “El bloqueo” con los tres protagonistas vestidos con sus respectivos monos y máscaras, sumándoseles Lamar y Cris Formag, el líder del Programa Epsilon.

Aquí debajo os dejamos una galería para que puedas observar cada uno de los sets de figuras:

No te despegues de Comunidad Xbox para estar al tanto de todas las novedades de la actualidad del videojuego y de la plataforma Xbox.