Se trata de una nueva versión del modo Homicida.

Con motivo al #FESTIVESURPRISE2017, Rockstar Games sigue anunciando agregados para GTA Online entre los que se encuentra el nuevo modo Adversario: “Homicidas”.

La modalidad se trata de una nueva versión del “Homicida” y en ella, dos equipos se enfrentan en un combate a muerte en el que uno de los equipos (los homicidas) estarán armados de Machetes y Escopetas, mientras que el otro (las victimas) sólo contarán con visión térmica y linternas. Luego de cada ronda, los roles se invertirán y la partida terminará una vez mueran todos los miembros del otro equipo.

Nuevo modo de GTA Online

Para promocionar el modo Homicidas, contará con doble dinero y experiencia en todas las partidas que se jueguen hasta el 8 de enero.

El segundo agregado también se encuentra disponible y es el Autarch, un nuevo auto de lujo que ya está a la venta en Legendary Motorsport por 1.955.000 GTA$.

Nuevo coche de GTA Online

Además de lo anunciado, Rockstar promete nuevos desbloqueables, nuevos lotes de regalos para el año nuevo y nevadas para recorrer San Adreas cubierto de nieve. Toda la información detallada del anuncio se encuentra en el blog de Rockstar Games.