Se trata de una nueva versión del modo Homicida.

Con motivo al #FESTIVESURPRISE2017, Rockstar Games sigue anunciando agregados para GTA Online entre los que se encuentra el nuevo modo Adversario: “Homicidas”.

La modalidad se trata de una nueva versión del “Homicida” y en ella, dos equipos se enfrentan en un combate a muerte en el que uno de los equipos (los homicidas) estarán armados de Machetes y Escopetas, mientras que el otro (las victimas) sólo contarán con visión térmica y linternas. Luego de cada ronda, los roles se invertirán y la partida terminará una vez mueran todos los miembros del otro equipo.

Nuevo modo de GTA Online

Para promocionar el modo Homicidas, contará con doble dinero y experiencia en todas las partidas que se jueguen hasta el 8 de enero.

El segundo agregado también se encuentra disponible y es el Autarch, un nuevo auto de lujo que ya está a la venta en Legendary Motorsport por 1.955.000 GTA$.

Nuevo coche de GTA Online

Además de lo anunciado, Rockstar promete nuevos desbloqueables, nuevos lotes de regalos para el año nuevo y nevadas para recorrer San Adreas cubierto de nieve. Toda la información detallada del anuncio se encuentra en el blog de Rockstar Games.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.