Luego de 4 años Rockstar por fin traerá el jetpack a GTA Online.

Rockstar Games vuelve a demostrarnos una vez más su compromiso por mantener con vida la comunidad de Grand Theft Auto Online, la compañía ha anunciado la llegada de un nuevo y gigantesco atraco llamado “Golpe del Juicio Final” y estará disponible a partir de este 12 de diciembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este anuncio viene acompaña de un espectacular tráiler que puedes observar aquí debajo:

El decir que este nuevo DLC es gigantesco no es una exageración y es que trae consigo nuevas misiones, vehiculos, armamento, objetos de personalización y jetpacks (algo que los usuarios han estado deseando desde el lanzamiento del videojuego). La descripción que Rockstar nos da sobre este nuevo contenido es la siguiente:

“Un magnate de la tecnología multimillonario, un agente de inteligencia idealista, un conspiranoico socialmente inadaptado y un superordenador neurótico, se han visto obligados a formar una extraña alianza para salvar a San Andreas de la aniquilación total”.

“A medida que aumentan las amenazas apocalípticas de enemigos desconocidos, tu equipo criminal y tú os alistaréis para desentrañar misterios y erradicar las amenazas que van desde las bulliciosas calles del centro de Los Santos, pasando por el fondo del océano y hasta las profundidades del Monte Chiliad en una épica nueva aventura online”.

Te recordamos que Grand Theft Auto Online es uno de los videojuegos nominados a Mejor evolución y desarrollo, categoría que premia la evolución de un título a lo largo del tiempo, nominación más que merecida para un videojuego que no ha parado de recibir contenido con el pasar de los años. Para conocer la lista completa de videojuegos nominados en The Game Awards 2017 puede ingresar aquí.