El tren del hype no se detiene, Rockstar Games publica más captura de Red Dead Redemption 2.

En Rockstar Games no tienen intención de que los jugadores se olviden de Red Dead Redemption 2, es por eso que hace poco han publicado a través de sus diferentes redes sociales 10 nuevas capturas de este esperado mundo abierto en el viejo oeste. Ciertamente es poco lo que hay por decir de estas capturas y es que nuevamente nos vuelven a dejar sin palabras por el impresionante apartado gráfico del que hará gala el videojuego, destacando principalmente el gran trabajo de iluminación.

Otro de los aspectos a destacar es que en la segunda captura que podrás observar unas lineas más abajo se puede apreciar uno de esos detalles a los que Rocsktar Games nos tiene acostumbrados, pero que en Red Dead Redemption 2 se ve potenciado, se ve como Arthur Morgan tiene más barca y cabello de lo que habitualmente se ha mostrado. Recordemos que en Red Dead Redemption 2 crecerá la barba y cabello a lo largo del tiempo, siendo posible el cortarnos ya sea la barba o cabello individualmente.

Red Dead Redemption 2 llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 26 de octubre de 2018. Se espera que en el mes de junio se revelen más detalles sobre Red Dead Redemption 2, entre los que se incluyen las distintas ediciones especiales. En Comunidad Xbox os mantendremos informados de todas las novedades que se den a conocer.