Los juegos musicales siguen en declive

Sin duda alguna estamos viviendo una mala época para los juegos musicales en Xbox One. La anterior generación la tuvimos a tope con juegazos como Guitar Hero o la innovadora Rock Band, saga que empezó a usar tanto guitarras y bajos como micrófonos y batería propia. Pero en esta nueva generación no hemos tenido mucho donde rascar quitando la última propuesta de Guitar Hero Live que incluso estaba ofreciendo el pasado año reembolsos a sus usuarios.

Muchos son los que han aprendido a tocar la guitarra con Rocksmith

Ahora desde la web oficial de Rocksmith lanzan un comunicado donde explican que se encuentran desarrollando una nueva experiencia y que el último DLC que llegará al juego será el último, poniendo un punto y final a una larga etapa dando soporte a Rocksmith. El último paquete de canciones incluyen temas de la famosa banda Opeth con lo que el juego llega a un total de canciones que da realmente envidia: 1570 canciones en su librería. Toda una biblioteca musical en nuestras consolas que quedará cerrada tras añadir este último pack.

Aún no se sabe en que nuevo proyecto está trabajando el estudio pero la ilusión está ahí y seguirán haciendo streams de Rocksmith y también añadirán nuevos retos durante las siguientes semanas. Una larga vida para un juego que, por desgracia, no consiguió ser lo que muchos otros consiguieron en la pasada generación.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.