Los jugadores ahora pueden intercambiar sus Llaves entre sí, puesto que Psyonix ha habilitado la función.

Hacia finales de julio, se puso en marcha una actualización para los jugadores de Rocket League que estableció el marco para la función de comercio de claves en la consola de Microsoft. La actualización de Zephyr fue más pequeña, pero el cambio más notable, al menos para los propietarios de Xbox One, fue la oportunidad de intercambiar Llaves por algo que satisfaga a ambas partes.

Pues bien, el intercambio de Llaves es ahora posible. La característica anteriormente no estaba habilitada en la plataforma con Psyonix diciendo que era una política fuera de su control, así que para implementar la característica económica, Psyonix explicó que hay algunas restricciones.

“A partir de ahora, Key Trading estará disponible en Xbox One, lo que significa que podrás intercambiar Llaves por otros objetos del juego en Rocket League”, comentó Psyonix. “Sin embargo, ten en cuenta que, para cumplir con los Términos de servicio de Xbox Live, las operaciones con claves en Xbox One no pueden ser unilaterales: si vas a cambiar una clave a otro jugador, éste tendrá que cambiarte un artículo en la misma transacción”.

Sin embargo, eso no significa que tenga que ser un artículo de igual valor. Las restricciones significan que todos los jugadores tienen que dar algún tipo de artículo durante la misma transacción.

Las cajas en Rocket League requieren de una Llave para abrirse. Los jugadores pueden conseguir cajas con relativa facilidad en el juego, pero hasta ahora si querías una llave para abrirlas, tenias que comprarlas con dinero real.