Reinará con rueda de hierro hasta el fin de los tiempos

Rocket League es una de esas leyendas vivas que nunca se bajan del podio. Su divertidísima y alocada propuesta jugable es tan original como adictiva y en las nuevas consolas de Microsoft quiere seguir manteniendo su posición en las listas de partidas multijugador por eso, desde la página web de Psyonix, han anunciado cuales son las mejoras implementadas en las versiones para Xbox Series X|S y el resultado es mejor que bueno.

En Xbox Series X Rocket League puede jugarse en el modo “calidad” donde los 4K / 60 fps son constantes y tienen HDR por lo que se consigue una de las versiones más deslumbrantes que hay ahora del propio juego. Pero también se puede jugar en el modo “rendimiento” lo cuál hace que disfrutemos de una resolución más baja (2688×1512) pero alcanza los alocados 120 fps con el HDR incluido.

En la hermana pequeña de la familia, Xbox Series S, Rocket League también tiene dos modos de juego. En el modo “calidad” la resolución es de 1080p con 60 fps y HDR incluido y en el modo “rendimiento” nos pasamos a una resolución de 1344×756 (un 70% de lo que es 1080p) pero adquirimos los flamantes 120 fps con HDR incluido. Como podéis ver, el juego varía bastante entre las dos consolas de nueva generación aunque sin duda sigue siendo tan disfrutable como en las consolas de la generación pasada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.