Este lanzamiento en físico incluye todos los DLCs que han aparecido.

Psynoix ha anunciado que Rocket League: Ultimate Edition será la nueva edición física de su popular título de fútbol con vehículos. Se lanzará el 31 de agosto por cortesía de la editorial Warner Bros.

La Ultimate Edition incluye el juego completo más todos los DLCs, incluyendo 16 Battle Cars y un montón de productos cosméticos. Así que, eso significa que obtienes cosas como Chaos Run, Revenge of the Battle-Cars y Supersonic Fury, además de los extras de la Edición de Coleccionista Esper, Masamune, Aftershock y Marauder.

Por si fuera poco, también hay un montón de cosas con temas de superhéroes, como Dawn of Justice Car Pack, DC Superheroes DLC pack y Proteus, Triton y Vulcan Battle-Cars. Y sí, esto incluye el Batmóvil, que se ha convertido en uno de los vehiculos más populares en Rocket League. Lo mejor es que todas estas cosas extras están incluidas en el disco.

Rocket League salió a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC y en 2015. Ahora también lo tenéis incluido en el Xbox Game Pass.