Rocket League se suma a la moda de el “Pase de Contenido Progressivo”

Psyonix ha anunciado que introducirá una nueva característica en Rocket League, la cual permitirá a sus jugadores desbloquear contenido o artículos cosméticos según vayan subiendo de nivel. Además, esta funcionalidad ofrecerá tanto una faceta gratuita como una de pago, algo similar al Pase de Batalla de Fortnite, de hecho, seguramente la idea la hayan extraído de dicho juego.

El Rocket Pass se aplicará al juego en verano. La vertiente gratuita dejará desbloquear ruedas, así como artículos estéticos o desencriptadores para abrir cajas de botín. Por otra parte, el de pago ofrecerá contenido Premium y tendrá una tarifa única, aunque desconocemos si esto se refiere que solamente habrá que pagarlo una vez o por cada temporada.

También se ha comentado que la duración de este pase será de unos meses, transcurrido ese tiempo se retirará para dar paso a uno nuevo y así seguidamente. Así pues, los jugadores de Rocket League, por fin, tendrán la posibilidad de acceder a más contenido de forma más asidua, y en parte, de forma gratuita.

Recordad que hace pocos días también se detalló la hoja de ruta que Psyonix tiene establecida, en cuanto contenido se refiere para su exitoso título de conducción.