Rocket League nos invita a la playa gracias al nuevo mapa Salty Shores, donde disfrutaremos de un sol radiante y unos cielos completamente despejados.

Con la llegada del buen tiempo y el calorcito, ya apetece pensar en planes de verano…o al menos así lo han hecho los chicos de Psyonix con Rocket League, su gran apuesta independiente que sigue cosechando un éxito abrumador. Con la playa como fondo y su arena fina como escenario donde librar partidos, será todo un espectáculo visual como apreciáis en el vídeo mostrado bajo esta noticia. Un buen aperitivo antes de meternos de lleno en la gran actualización que será en días posteriores y que tendrá como nombre Beach Blast.

Que no os asuste la gran cantidad de contenido que ha aparecido en Rocket League. Todo aquel que quiera disfrutar trepidantes partidas online o en modo local, que no deje pasar la oportunidad ahora que está viviendo una buena etapa de usuarios gracias al cross-play con otras plataformas. Además, con la ventaja de que en unos días podremos visitar la playa sin tener que salir de casa, exactamente el próximo 29 de Mayo.