Detallado el sistema Rocket Pass de Rocket League.

Psyonix ha estado trabajando sin descanso en Rocket League, creando un contenido impresionante, desde nuevas arenas y modos, hasta grandes vehículos, incluyendo el Jurassic World Jeep pack de esta semana. Pero como ya se anunció, llega el nuevo Rocket Pass, que traerá aún más contenido gratuito y de pago al popular juego multijugador.

La desarrolladora del juego ha anunciado el lanzamiento del programa Rocket Pass que llegará a finales de este año. Aunque suena como a un Pase de Temporada, hay más en el programa que sólo eso.

“Rocket Pass es un nuevo sistema de progresión limitada en el tiempo que te dará varias formas de conseguir nuevo contenido en Rocket League. Nuestro objetivo es ofrecer varios Rocket Pass cada año, con énfasis en contenido nuevo y único para cada pase. Esto no reemplazará al actual sistema de progresión basado en XP y tendremos más noticias sobre esos planes y cambios de XP a finales de esta semana”, anotó la compañía.

Dos versiones del Rocket Pass estarán disponibles una vez que el programa se lance a finales de este verano, en forma de Free y Premium.

El Free Rocket Pass tendrá recompensas que se desbloquearán automáticamente, dando a todo el mundo la oportunidad de ganar GRATIS nuevos elementos de personalización, banners de jugadores, títulos en el juego y descifradores”, señaló la compañía.

“Si estás buscando contenido adicional para desbloquear, puedes elegir comprar la actualización del Pase Premium para Rocket Lague por diez Keys (9,99€ o su equivalente regional). Esto viene con aún más contenido, incluyendo nuevos elementos de personalización, nuevas carrocerías, keys, banners Premium Player y títulos Premium. También desbloquearás ‘XP Boosts’ que multiplican tu XP ganado a lo largo de la duración de tu Rocket Pass, así como ‘XP Awards’ que pueden ayudarte a avanzar a través de Rocket Pass más rápidamente”.

El Rocket Pass y la actualización Premium estarán disponibles para todo el mundo en todas las plataformas y los artículos podrán ser intercambiados con otros jugadores.