Rocket League por fin se une a la lista de juegos mejorados para la bestia de Microsoft

Rocket League ha cosechado innumerables éxitos desde que salió al mercado en 2015 y es que Psyonix es un estudio de esos que sabe mantener un juego vivo, haciéndolo interesante con muchos añadidos nuevos como han sido los modos que han ido llegando al juego que son todo un acierto.

Psyonix ya nos avisó de que el parche con la mejora para Rocket League llegaría en diciembre y así a sido por que la actualización 1.56 del juego trae consigo eso y algo más. Con el parche se consigue por fin los 4K nativos y soporte para HDR lo cuál le dará, sin ninguna duda a Rocket League, un aspecto visual inmejorable. Pero no se quedan ahí las mejoras que vienen en el parche ya que se a añadido Rocket League x Monstercat Vol. 5 que añade nueva música al juego y también se han hecho cambios en el sistema de progresiones incrementando la obtención de experiencia en un 40% por ejemplo. Los jugadores que no hayan alcanzado el umbral de puntos mínimo necesario para ganar experiencia durante la partida en Rocket League verán una notificación en la pantalla al finalizar el partido.

En la página oficial de Rocket League tenéis todos los detalles sobre el parche 1.56. Estamos seguros de que Psyonix no va a dejar de hacer ruido con su estupendo juego y nosotros queremos que siga así, aunque a veces nos tiremos de los pelos!.