Rocket League se ha convertido en un fenómeno de masas y mueve muchos jugadores a diario

Las malas prácticas hay que dejarlas de lado y en Psyonix saben de sobra que las cajas aleatorias no son plato de buen gusto para nadie. Rocket League es un fenómeno que ha conseguido finalmente unificar a los jugadores de todas las plataformas (algo muy sencillo para todos los estudios aunque apenas posible por las políticas de empresa de algunas compañias).

Ahora Rocket League, mediante un breve comunicado en su web oficial, ha confirmado que finalmente desaparecerán estas cajas aleatorias de contenido. En su lugar todas las skins que se puedan comprar en el juego aparecerán en la tienda y así los jugadores sabrán en todo momento que es lo que están adquiriendo. También comentan que próximamente darán más detalles sobre su nuevo sistema en la tienda del juego.

Epic Games finalmente compró Psyonix, el estudio desarrollador de Rocket League aunque ya dejaron bien claro que esto no afectaría al juego el cuál tiene una gran afición detrás. Recordar también que Rocket League está incluido en el servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.