Como si Rocket League no tuviera suficiente contenido descargable, los desarrolladores del juego volverán con un nuevo contenido de Hot Wheels.

El desarrollador del juego, Psyonix, anunció que presentará un nuevo contenido descargable relacionado a  Hot Wheels llamado Triple Threat DLC Pack, que se lanzará para todas las consolas, así como para PC, el 24 de septiembre. El paquete costara alrededor de 5,99 €, e incluirá tres nuevos autos de batalla, junto con una serie de Toppers temáticos.

El paquete Triple Threat incluirá a los siguientes productos:

  • Tres autos de batalla Premium: Gazella GT, MR11 y Fast 4WD
  • Cuatro calco manías únicas para cada uno de los autos de combate premium
  • Toppers de gorila, serpiente y araña

Y para aquellos fanáticos que no están interesados en adquirir el nuevo contenido descargable de Hot Wheels, no se preocupen; también obtendrán algo gratis. Todos los jugadores de Rocket League podrán disfrutar de nuevo contenido descargable en la creciente biblioteca de contenido de este divertido titulo, una nueva arena llamada Hot Wheels Rivals y nuevos objetos relacionados a Hot Wheels para decorar a nuestro auto.

Rocket League Hot Wheels

No tengo ninguna duda de que este nuevo contenido, ayudara a Rocket League a seguir teniendo una gran cantidad de seguidores en la temporada navideña, y con suerte veremos aún más contenido descargable en el 2019.

Recordemos que Rocket League forma parte del catalogo de Xbox Game Pass; para los usuarios que no cuentan con este servicio, el juego cuesta 19,99 €.