La actualización para el título de Psyonix se espera a principios del próximo mes

Rocket League se convirtió en una de los lanzamientos más sorprendentes de estos  últimos años, al ofrecer al jugador una experiencia desconocida hasta el momento, como resultado de mezclar fútbol y carreras de coches en un mismo juego.

Su desarrollador Psyonix, tiene preparada una actualización donde las novedades pasarán por la introducción de unas cajas de velocidad, donde podremos encontrar nuevos elementos para personalizar nuestros bólidos así como temas inspirados en una época que unos pocos privilegiados tuvimos el placer de disfrutarla: “Aquellos maravillosos ochenta”

Rocket League

En dicha actualización que está prevista para el 4 de Diciembre, encontraremos entre otras cosas, la incorporación de un nuevo vehículo. El Imperator DT5, un nuevo y elegante auto deportivo bajo una capa de pintura roja afilada y ruedas azules relucientes, hará las delicias de los más exigentes pilotos.

Se une así al garaje de Rocket League junto a otros dos coches del título como son el DeLorean de regreso al futuro y el Batmovil, clásicos por excelencia de los años 80.

A esto hay que añadirle 6 nuevas calcomanías, para que podamos tunear los battle-cars dándoles un toque personalizado.

Nuevas explosiones de goles, nuevas ruedas, carteles de jugadores y otros elementos,  serán la guinda de este pastel que podremos degustar la próxima semana en nuestra consola: “¡Bienvenido a los 80!”.

Rocket league

Rocket League ya está disponible para Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.