Psyonix anuncia su evento invernal para Rocket League llamado Frosty Fest con explosiones de alegría y regalos

Psyonix ha anunciado en su la web oficial de Rocket League un nuevo evento por motivo de las fiestas navideñas: Frosty Fest. Se trata de un evento similar a las fiestas de Halloween Haunted Hollows en octubre. Como ya ocurriera entonces, habrá una moneda especial, “Snowflakes”, que sustituirá a los Candy Corn de Halloween que nos otorgaban al finalizar cada partida.

rocket league
Frosty Fest

Podremos desbloquear las monedas del evento en cada partido, regalos que caerán después de algunas partidas o podrás comprar directamente monedas Snowflakes a través de la tienda.

Psyonix, después de escuchar el feedback y comentarios de la comunidad, se ha dispuesto a hacer algunos cambios con respecto al anterior evento de Halloween. Así que desde el equipo de Rocket League te recomiendan que te enfundes tu jersey navideño favorito y te dispongas a entrar en los terrenos de juego de Snowy Arenas de Mannfield, DFH y Utopia.

El evento tendrá lugar a partir del 11 de diciembre de 2017 hasta el 2 de enero de 2018. Rocket League ya está disponible para Xbox One, Nintendo Switch, Playstation 4 y PC.