Múltiples modos de juego y explosiones, Rocket Arena se pone a la venta en Xbox One.

Tras haber sido uno de los videojuegos destacados del EA Play Live 2020 es que Rocket Arena, lo nuevo de  Electronic Arts y Final Strike Games ya se ha puesto a la venta en Xbox One, ofreciendo una propuesta de acción en tercera persona de tres contra tres jugadores. Cada uno de los héroes cuenta con una personalidad y habilidades propias que le harán destacar de los demás en combates donde morir no es una opción pues cada vez que recibes demasiado daño saldrás de la arena para una vez más montarte en tu cohete y regresar al campo de juego.

El  precio de venta de Rocket Arena es de 29,99 €/$29.99 (10% de descuento para miembros de EA Access) y su tamaño aproximado de descarga de unos 8,01 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Llega la hora de los cohetes con Rocket Arena, un explosivo juego de disparos para 3c3 donde la acción no descansa. ¡Aprende a manejar las habilidades y los cohetes exclusivos de tu combatiente si quieres triunfar en la arena y convertirte en la nueva estrella! Traza tu estrategia y adáptala a los puntos fuertes de cada combatiente, en un plantel que no para de crecer. Diseña nuevas tácticas especiales según tu grupo de juego, experimenta con una gran variedad de mapas dinámicos y descubre todas las dimensiones del combate con cohetes. ¿Quieres que encendamos ya la mecha?

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.