Conocemos la fecha oficial de lanzamiento de Rock of Ages III: Make & Break

Modus Games, ACE Team y Giant Monkey Robot han anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Rock of Ages III: Make & Break, título que se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Stadia el próximo 2 de junio.

Rock of Ages III: Make & Break es un irreverente tower defense competitivo con una jugabilidad arcade, el cual hará uso de los ya clásicos personajes de la saga a la vez que introducirá nuevas apariciones.

Esta tercera entrega nos permitirá crear nuestros propios niveles por primera vez en la licencia, así como compartirlos con nuestros amigos o la comunidad de jugadores. De esta forma, podremos competir en tiempo real en los distintos niveles de la aventura o en los nuestros propios en online o en local.

Asimismo, el videojuego contará con distintas modalidades de juego, las cuales se basarán en defender nuestra propia base, demostrar nuestra pericia rodando o correr a contra el tiempo en trepidantes contrarrelojes. En definitiva, toda una amalgama de posibilidades que nos brindará horas y horas de juego mientras destruimos todo a nuestro paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.