Rock of Ages Rock & Roll

Lanzar una roca gigante nunca había sido tan divertido y gracias a Rock of Ages 3: Make & Break ahora podremos hacerlo sin destrozar el mobiliario urbano, que nos conocemos. Y es que la ya mítica saga de ACE Team y Giant Monkey Robot está de vuelta con una tercera entrega que nos dará cientos de horas de diversión. Modus Games lo distribuirá y está previsto que llegue a principios de 2020 y durante la Gamescom 2019 se podrá ver en su stand.

Para quien no conozca la saga Rock of Ages la premisa es muy simple, tenemos que destrozar las defensas y castillos de nuestros contrincantes lanzando un gigantesco pedrusco pero a su vez tenemos que mejorar las defensas de nuestro baluarte para que nuestros contrincantes no los hagan añicos. La gran novedad que incluye Rock of Ages 3: Make & Break es un editor con el que crearemos y compartiremos con toda la comunidad del juego nuestros propios niveles. Tenemos la posibilidad de jugar uno contra uno en modo local pero también partidas multijugador de hasta cuatro “lanza rocas”.

El intuitivo editor nos dará horas y horas de juego.

El modo historia de Rock of Ages 3: Make & Break avanzará a través de reinterpretaciones de la historia mundial donde cameos como el propio Julio César estarán a la orden del día. Aunque con tanto humor como desprende no se tomará nada de esto en serio y podremos incluso al temible monstruo del  espagueti volador. En esta nueva entrega podremos escoger entre más de 20 pedruscos distintos para darlo todo por sus seis modos de juego disponibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.