Crea fabulosos niveles y destrúyelos en Rock of Ages 3: Make & Break.

El  desenfadado Rock of Ages 3 ya se ha puesto a la venta en Xbox One, invitando la propuesta de Modus Games, ACE Team y Giant Monkey Robot a abrirnos paso con nuestra roca sin pensar en el caos que generemos y a cuantos inocentes nos llevemos por delante. El videojuego además  cuenta con un modo cooperativo local para hasta dos jugadores y un modo multijugador en línea al cual hasta 4 jugadores podrán unirse. El precio de venta de Rock of Ages 3: Make & Break es de 29,99 €/$29.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 3.44 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Sumérgete en la historia extensa y desopilante de una aventura ecléctica con versiones extrañas e irreverentes de personajes legendarios o, por primera vez, crea y comparte tus propios niveles para competir en línea con amigos y extraños en una mezcla en tiempo real de frenética defensa de torres y épicas carreras de rocas llenas de acción.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.