Road Redemption nos dejará darnos de tortas con nuestros amigos mientras corremos sobre nuestras bestias de dos ruedas

Road Redemption llegó ya hace tiempo a Steam (en octubre de 2017) gracias a una financiación exitosa en Kickstarter (web oficial) y con el paso de el tiempo ha ido amasando una buena cantidad de críticas positivas en la plataforma de Valve. El videojuego desarrollado por Tripwire Interactive quiere convertirse (si no lo ha hecho ya) en el sucesor espiritual de los maravillosos y gamberros Road Rash, con unas carreras alocadas sobre motos en las que podremos impedir que nuestros contrincantes nos arrebaten el podio a base de castañazos con bates, porras e incluso armas de fuego (se nos va de las manos…).

La fecha de salida en Xbox Onde de Road Redemption ha sido publicada en su cuenta de twitter oficial y es que ya hace tiempo que os contábamos sus intenciones en la web pero así, por arte de magia y sorpresa para todos los amantes del motor y las tortas, llegará el 19 de diciembre con más fiereza que nunca. Aquí os dejamos el tweet en cuestión:

En Road Redemption podremos jugar en en modo local con otros tres amigos más pero también tendremos la posibilidad de carreras en línea entre diez amigos, lo que puede llegar a ser una auténtica escabechina porque poder lanzar una granada hacia atrás y mandarlos por los aires va a dar más de un pique (sano, espero) entre los participantes.

Ganaremos dinero durante las carreras para poder seguir mejorando nuestra moto y personaje ya que Road Redemption parece querer darle más profundidad a las competiciones sobre dos ruedas y la evolución desde luego que puede marcar la diferencia. Os mantendremos informados de las novedades que vayan surgiendo. ¿Jugasteis alguna vez a los Road Rash?. Si no es así preparaos porque esto será la guerra sobre dos ruedas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.