El estudio creador de Shantae no da ninguna pista sobre su nuevo título que aparece registrado en Australia

Muchas veces la primera pista sobre un nuevo título nos llega de los registros de un título en los sistemas de calificación por edades de diversos países. Suele ser un dato que, como se dice vulgarmente, hay que coger con pinzas, pues a veces resultan engañosos. Pero bien es verdad que otras es el adelanto de un anuncio que se produce poco tiempo después.

Esto es lo que ha ocurrido ahora con el RCE de Australia, donde ha aparecido de forma súbida una nueva licencia por parte de WayForward, el estudio norteamericano creador de, por ejemplo, el popular Shantae.

El nuevo título registrado es River City Girls y se ignora completamente si es una nueva franquicia, si tiene algo que ver con la saga Shantae o ni siquiera de qué estilo será. Se ha registrado como multiplataforma, pero muchas veces esto es un paso previo hasta que se sepa realmente en qué sistemas acabará llegando.

Es de esperar que en pocos días o semanas haya un anuncio ofcial del estudio y salgamos de dudas. Recordemos que Shantae 5 está en desarrollo y tal vez River City Girls pueda ser un subtítulo para este nuevo juego.

Tocará seguir esperando más noticias que tendrés por nuestra web al momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.