River City Girls nos lleva a las calles más peligrosas el mundo

Siempre hay ganas de un buen “yo contra el barrio” y mientras esperamos por uno que viene directo de nuestro país (Rawal Rumble) nos conformamos con cualquier juego que nos deje repartir “toñas” por ahí. River City Girls ha confirmado su lanzamiento para el día 5 de septiembre en formato digital y a un precio de 29,99€.

Algo muy interesante de River City Girls es que ha sido desarrollado por los geniales WayForward, creadores también de la genial saga Shantae, y supervisados por Arc System Works quienes son los genios del combate en este preciso momento. Protagonizado por Kyoko y Misako tendremos que recorrer las seis regiones de River City y así poder rescatar a sus novios.

En River City Girls tendremos a nuestra disposición un auténtico arsenal de combos, power-ups y ataques especiales. También iremos ganando experiencia para subir de nivel a nuestras luchadoras e incluso podremos aceptar numerosas misiones secundarias. Habrá mecánicas novedosas como puede ser el poder reclutar a enemigos que hayamos derrotado para que se unan a nuestra causa y nos echen una mano en la lucha contra el crimen.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.