Rival Megagun ofrece la experiencia shoot’em up clásica a dos jugadores y la oportunidad de invadir la pantalla del rival

Degica Games y Spacewave Software han anunciado un nuevo shoot’em up para consolas y PC con Rival MegaGun. El juego de disparos de pantalla vertical competitivo llegará el último trimestre de este mismo año 2018.

Se trata de un juego de disparos vertical a pantalla dividida para dos jugadores, en el que tendremos que encadenar bonus destruyendo a nuestros enemigos, para poder adoptar nuestra forma de Mega Gunship. Al hacerlo, invadiremos la pantalla de nuestro rival para intentar derrotarle transformados en jefe final.

Rival Megagun

Podremos escoger entre varios héroes con sus armas especiales y forma de Mega Gunship diferente. Además de las batallas multijugador online o local, tendremos la oportunidad de jugar a su modo arcade en solitario.

Rival Megagun será jugable en la Tokio Sandbox del 14 al 15 de abril, y en el BitSummit del 12 al 13 de mayo. Aquí os dejamos un tráiler del juego:

Fuente