Decay of Logos es lo nuevo de Rising Star Games en colaboración con Amplify Creations

Rising Star Games y Amplify Creations han anunciado una colaboración para lanzar un nuevo videojuego al mercado. Se trata de Decay of Logos, un RPG que pretende encandilar a los amantes del género. Éste se lanzaría en otoño de este mismo año, aunque no se han especificado plataformas a las cuales llegará. No obstante, sí se ha dicho que saldrá en los principales formatos actuales y que lo hará en formato digital.

Decay of Logos nos ofrece una aventura cargada de rol con una ambientación inspirada en el folclore europeo. En ella podremos explorar un vasto mundo que presentará una estructura propia de títulos como Zelda, pues no han tardado en comparar esta nueva propuesta de Rising Star Games con la que esta citada. A lo largo de este periplo, enfrentaremos una gran cantidad de enemigos y peligros, aunque de mientras podremos conocer nuevas localizaciones y descubrir tesoros ocultos.

Por otra parte, su historia se centrará en seguir a una chica y su alce, un compañero incondicional que conoce en una situación desesperada. Esta joven intrépida buscará venganza y nosotros la acompañaremos en esta misiva, pues seremos participes de su dolor y sufrimiento al ver como su pueblo fue destruido a manos de uno de los hijos del Rey. Así pues, mediante esta aventura trataremos de hacer que nuestro pueblo no haya sucumbido en vano, aunque no tardaremos en darnos cuenta que detrás de todos estos sucesos se esconde un misterio mucho más importante de lo que parece.