Ya conocemos los videojuegos que se despiden del Xbox Game Pass a finales de mes.

Pese a las importantes incorporaciones que hemos tenido dentro del catálogo de Xbox Game Pass durante la primera mitad de este mes de febrero es que ya hemos podido conocer el listado de videojuegos a los que habrá que decirles adiós dentro de poco, eso sí, aún tiene unos buenos días para pegarte un maratón o terminar ese tramo que habías dejado pendiente. También te dejaremos con un enlace a la Microsoft Store y el respectivo tamaño aproximado de descarga de los cuatro videojuegos que abandonan el servicio a mitad de mes.

Te avisamos que la oferta de Games with Gold de la segunda mitad del mes de febrero de 2020 ya se encuentra disponible para su descarga, además durante los próximo días deberíamos conocer nuevas incorporaciones para el catálogo del Xbox Game Pass, información que no dudaremos en compartir con nuestros lectores.

Wolfenstein Youngblood y Final Fantasy XVse ahn estrenado ahce poco dentro del catálogo de Xbox Game Pass.

Para estar al tanto de toda las novedades acerca del Xbox Game Pass no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.