Este 20 de mayo llegar Rise of the Slime a Xbox

El Roguelite con baraja, Rise of the Slime, saldrá de Early Acces para lanzarse en Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC este 20 de mayo de 2021. De mano del publisher Playstack y desarrollado por Bunkovsky Games, una demo de 30 minutos nos permitirá ver el juego y sus posibilidades, además de material todavía inédito en el early access.

Con una mezcla de rol táctico con cartas el gameplay se une al side-scrolling. Rise of the Slims nos llevará a un mundo encantado pero peligroso. Ayudaremos a los Slime a superar sus problemas mientras jugamos cartas de inmenso poder en un sistema basado en los turnos y el posicionamiento verso a los enemigos que se crucen. No os sepa mal bañarlos en ácido, son mala gente. Con la ayuda de sombreros estilosos y mascotas, nuestro nos llevará por tierras bellas y exóticas, desde pantanos tóxicos y volátiles, hasta tierras ajardinadas con rábanos muy sexy.

Características

  • Combate basado en turno junto a exploración a tiempo real, lo cual nos trae una mezcla única entre roguelike y construcción de barajas.
  • Mecánicas de posicionamiento: Colocarse bien es clave. Pasos rápidos, presión y posicionarse tras los enemigos para ganar ventaja en combate. Hay que usar las cartas con cabeza.
  • Un apartado visual muy atractivo, aderezado con personajes, cartas y escenarios muy vivos y coloridos.
  • Mucha rejugabilidad gracias a los mutators, quienes permiten alterar las rutas, además de miles de barajas posibles. Cada partida será una aventura diferente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.