Ripples, el tercer episodio de The Council estará disponible 24 de julio con el pase de temporada

Focus Home Interactive y Big Bad Wolf continúan alimentando su aventura narrativa The Council, esta vez con el tercer episodio “Ripples” que llegará para el próximo 24 de julio. Este nuevo episodio es el tercero de los cinco episodios que desenvolverán la trama de The Council, ya le hemos dado la bienvenida al primero de ellos The Mad Ones y al segundo Hide & Seek.

“Louis de Richet sigue con sus investigaciones y aventuras en la isla de Lord Mortimer, en la que busca a su madre. Después de muchas intrigas, Mortimer empieza a mostrar su plan definitivo…” Describe su web oficial.

De igual manera se han compartido algunas capturas de este nuevo acaecimiento, en estas vemos entre otros detalles a nuestros personaje explorando un nuevo escenario. te invitamos a conocerlas.

Cabe mencionar que si optas por adquirir este tercer episodio por separado tendrás que aguardar hasta el día 26 de julio y solo se podrá adquirir en Xbox One y PS4. De lo contrario puedes obtener el episodio gracias al pase de temporada el mismo día de su lanzamiento.

Ripples estará disponible el 24 de julio para su descarga en Xbox One, PS4 y PC.