El shooter de ciencia ficción Ripout tendrá demo jugable en el festival de videojuegos Gamescom 2022 en Colonia

Ripout” tendrá demo jugable disponible para todos los asistentes al evento alemán. 3D Realms y el estudio indie Pet Project Games estarán presentes en el festival, habilitando un Stand entre los días 24 y 28 de Agosto. 


El videojuego para plataformas de nueva generación, se dejó ver por primera vez el año pasado, es un shooter de terror y ciencia ficción en primera persona que contará con modo cooperativo.

Biomutantes espaciales con la capacidad de reconfigurar sus cuerpos de diferentes formas, que nos recordarán a la saga Dead Space, y alienígenas similares a la película Alien, nos esperan en esta oscura aventura espacial. Nos tendremos que encargar de sobrevivir, recolectar recursos y además nuestro personaje contará con la posibilidad de personalizarlo para que se adapte más a nuestro estilo de juego.

Numerosas armas futuristas formarán nuestro arsenal, aparte de cuchillos, pistolas y ametralladoras pesadas, contaremos con la ‘PetGun‘, una curiosa arma dónde dispararemos unas pequeñas y mortíferas arañas espaciales a modo de bala, las cuales atacarán a nuestros enemigos. Podremos ir mejorándola y transformándola añadiéndole nuevos poderes.

Un vídeojuego en primera persona a tener en cuenta para aquellos que les gusta adentrarse en una atmósfera oscura, sin miedo a encontrarse criaturas grotescas. Con posibilidad de hacerlo en compañía de algún amigo lo que hará la experiencia más divertida.

Estará disponible en Xbox Series S/X y aunque no conocemos la fecha concreta de salida, está pronosticada para este mismo año 2022. En los próximos meses tendremos su lanzamiento y es muy posible que recibamos también información sobre la fecha de publicación exacta. También estará disponible en PS5 y en Steam, donde ya podemos añadirlo a la lista de deseos.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.