Nacon y Raceward Studio lanzan un nuevo trailer de su esperado simulador de motos RiMS Racing

Recientemente os contábamos que RiMS Racing, un nuevo título de simulación de carreras en moto, estaba en desarrollo de la mano Nacon y RaceWard Studio. El juego en cuestión, nos permitirá competir en circuitos, pero que además cuenta con el atractivo de incluir un modo tour en el que podremos recorrer las carreteras de diversos países, entre ellos España

Está previsto que llegue el próximo 19 de agosto para Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y Pc, través de Steam. Por ello, en Nacon Games empiezan a calentar motores, y para abrir boca nos presentan un nuevo y excitante trailer gameplay que os dejamos a continuación.

Afina tu moto

Como podemos apreciar en su pagina de Steam, nuestra aventura en RiMS Racing comenzara eligiendo una moto de ensueño. Tendremos la opción de conducir las 8 motos europeas y japonesas  más potentes de Europa y JapónKawasaki Ninja ZX-10RR, Yamaha YZF-R1, Ducati Panigale V4 R, MV Agusta F4 RC, Aprilia RSV4, Suzuki GSX-R1000R, Honda CBR1000RR y BMW M 1000 RR. Estarán recreadas con un gran nivel de detalle, gracias a la estrecha colaboración con cada fabricante, ademas desde RaceWard Studio también buscan proporcionar una experiencia de conducción muy precisa y realista. Las pondremos a prueba en 10 circuitos oficiales, o podremos conducir por las carreteras de varios paises como España, Italia o EEUU.

Otra de las características de RiMS Racing será la posibilidad de configurar y modificar el motor de nuestras motos a través de sus diversas piezas y parámetros. Con un sistema de gestión de la mecánica de la moto, podremos desmontar piezas del motor para mantenerlas después de cada carrera o actualizarlas y mejorar su rendimiento. Contaremos con un catálogo de más de 500 repuestos oficiales de las marcas más importantes de la industria, junto con más de 200 artículos de equipamiento oficial para personalizar a nuestro piloto.

Habrá un modo carrera donde tendremos el control de un equipo. Evolucionaremos a nuestro piloto, administrando su calendario de carreras, eligiendo en qué áreas de I + D invertir y mejorando las habilidades del equipo. Recordaros que, aunque RiMS Racing busque la simulación, contaremos con asistencia en la conducción, para que los jugadores menos experimentados pueden aprender gradualmente las técnicas de conducción y disfrutar tanto como los más avezados.

Tal vez te interese leer: La simulación de RiMS Racing llegará a consolas en agosto

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.