Rime, el juego español ya está disponible para comprar y pre-descargar en Xbox One

Tequila Works tiene este año un importante juego entre manos, se llama Rime, juego que ya os hemos ido hablando en diferentes ocasiones en Comunidad Xbox.

A través de tweet de Major Nelson hemos sabido que Rime ya está disponible para comprar de forma digital y pre-descargarlo en Xbox One, o lo que es lo mismo, descargar el juego para que cuando salga a la venta ya solamente tengamos que entrar en Rime y jugar, evitando el “ansia” de tener que descargarlo en ese momento e instalarlo.

Es una técnica muy habitual en los juegos que se adquieren de forma digital, de esta forma ya tienes todo preparado para el día que salga a la venta.

Rime sale a la venta el 26 de mayo de 2017, a  un precio de 29.99€ aunque si lo reservas ahora lo obtendrás por 26.99€ desde la store de Microsoft como puedes ver en la imagen de abajo.

El espacio que vamos a tener que dejar preparado en nuestro disco duro para instalar Rime no será en esta ocasión muy elevado, poco más de 4 GB.

Si quieres hacer la compra y pre-descarga puedes hacerlo desde este enlace de la store de Microsoft.

Todas las opiniones de aquellos que ya han probado Rime son más que positivas y nosotros tenemos ya muchísimas ganas de echarle el guante, primero por la propuesta que nos ofrece el juego y segundo porque se trata de un estudio español, Tequila Works, que bajo nuestro punto de vista están haciendo las cosas realmente bien.