Xbox se viste de estrellas para recibir Rigid Force Redux

Desarrollado por com8com1, un estudio liderado por Marcel Rebenstorf, quien trabajó para Ubisoft Blue Byte con títulos como ANNO y Might and Magic Heroes Online, llega Rigid Force Redux. El juego lleva a los jugadores a pilotar sus propias naves contra oleadas de alienígenas con la ayuda de orbes especiales y cristales de poder que ofrecen habilidades especiales.

Rigid Force Redux insuflará nueva vida a los clásicos juegos de scroll lateral de tiros gracias a sus modelos 3D hechos a mano. Asimismo les acompañarán escenarios asombrosos, efectos muy detallados y una electrizante banda sonora Synthwave.

Bajo las influencias de los shoot em up de la vieja escuela como R-Type, Turrican II y Gradius; Rigid Force Redux llevará a los jugadores a pilotar una nave armada hasta los dientes con muchas formas de mejorar sus armas y añadir cristales de poder adicionales. Estos cristales de poder ajustables permitirán a los jugadores disparar en múltiples direcciones y bloquear el fuego enemigo mientras capturan los orbes de energía para incrementar las baterías y disparar un ataque devastador. Todo esto no solo se ve de lujo, sino que además se siente muy poderoso.

Lucha contra enormes enjambres de enemigos, naves, mechas y criaturas alienígenas gigantes. Cada enemigo tiene su propia estrategia desafiante, desde la más pequeña criatura hasta el jefe más grande. Y hay una gran variedad de jefes, desde bestias temibles intergalácticas hasta mecanoides bien armados, hay una buena cantidad de enemigos únicos de gran tamaño. Enfréntate a satélites de defensa, monstruos arborícolas y naves de guerra en tu misión para salvar la galaxia.

Si todo esto no es suficiente, el juego también incluye un modo boss rush arcade especial, con marcadores globales y 40 logros. Rigid Force Redux empaqueta toda la diversión y ofrece horas sin fin de batallas y diversión.

Característiques

  • Armas únicas y mejoras inspiradas en los clásicos del género.
  • Gran elenco de de enemigos diferentes, desafiantes mini jefes y enormes jefes.
  • Un emocionante modo historia con escenas animadas.
  • Modo arcade con boss rush para los marcadores globales.
  • 6 escenarios 3D diferentes llenos de acción.
  • Dificultad ajustable, desde principiantes a maestros del shoot em up.
  • 40 logros que desbloquear.
  • Banda Sonora Original en synthwave de DREAMTIME con Michael Chait.

Headup ha anunciado el estreno de Rigid Force Redux en Xbox One y Nintendo Switch este verano de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.