Regresan los shoot’em up de la mano de Rigid Force Redux a Xbox One

Headup y com8com1 lanzarán Rigid Force Redux, un shoot’em up 3D horizontal, el próximo 5 de junio para Xbox One y Nintendo Switch. Su precio será de 19,99€ y podrá adquirirse en los bazares digitales de ambas plataformas.

Rigid Force Redux es un shoot’em up de los de antes, aunque aportando un aire fresco en los juegos cásicos de este estilo con desplazamiento lateral. Su apartado gráfico está hecho a mano con unos modelados en 3D de gran calidad y una banda sonora muy cañera de la mano de Synthwave.

El título ofrecerá una gran cantidad de armas que podrán ser mejoradas a medida que avancemos por los distintos niveles. Su variedad será bastante aceptable y serán de gran ayuda para afrontar las distintas hordas de enemigos que nos saldrán al paso, así como los jefes.

Su propuesta jugable engloba una campaña repleta de acción, un modo Arcade y otra modalidad en la que nos enfrentaremos a Oleadas de Jefes. Asimismo, habrá distintos ranking con las puntuaciones más altas, así que la competitividad está asegurada durante un buen puñado de horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.