Riders Republic, el nuevo juego de deportes extremos de Ubisoft retrasa casi dos meses su lanzamiento para acabar de pulir detalles

Uno de los títulos que más llamaron la atención durante la conferencia Ubisoft Forward del pasado E3 fue Riders Republic. Tras una espectacular presentación, la buena noticia venía acompañada de su primera fecha de estreno, el 2 de septiembre. Finalmente, desde Ubisoft han decidido retrasar su lanzamiento hasta el próximo 28 de octubre de 2021.

Una lástima para los amantes de los deportes extremos, ya que Riders Republic aterrizaba en una franja del año en el que no suelen abundar los lanzamientos. Ahora le tocará pelear junto a los pesos pesados de la industria que siempre tienden a escoger esas fecha para salir al mercado.

Riders Republic sigue la senda que marcó Steep, un juego de descenso centrado en los deportes de montaña cómo el esquí, snowboard o salto base. Esta nueva propuesta pretende añadir un repertorio mucho más amplio de vehículos cómo bicicletas de descenso, BMX o trajes con mochilas propulsadas, además de muchos otros cachivaches. Sus modos de juego también pretenden ser más variados, combinando las carreras de descenso con competiciones de trucos o hasta un modo battle royal de 64 jugadores.


Riders Republic
saldrá a la venta el 28 de octubre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, PC y Stadia. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.