A finales de noviembre disfrutaremos de la máxima velocidad en dos ruedas con RIDE 3

Bandai Namco ha desvelado la fecha de lanzamiento de RIDE 3, la nueva entrega del simulador de conducción de Mileston. Éste llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 30 de noviembre.

Aprovechando tal anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler del juego. En él podemos ver como lucen las diferentes tipos motos que podremos pilotar en el título. Entre ellos encontramos las Naked y Heritag, Maxiendruo, Supermotard y Deportivas. Cada modo tendrá sus propios reglajes y ajustes, por lo que la conducción será distinta según qué ciclomotor llevemos. También hay que decir que el videojuego trata de buscar el mayor realismo posible, así que se ha utilizado el motor Unreal Engine 4 para dotar al producto de un acabado visual a la altura.

En total tendremos más de 230 motos con la salida del juego, las cuales estarán divididas en 7 tipos distintos. Asimismo, podremos rodar por un total de 12 circuitos nuevos más todos los que ya hemos visto en las entregas anteriores. Y por si fuera poco, contaremos con 500 elementos personalizables para nuestros vehículos de dos ruedas.