Ground Shatter nos propone un festival de balazos con RICO, su próxima apuesta muy centrada en el juego cooperativo como vemos en el vídeo de presentación.

Rising Star Games junto con Ground Shatter se complacen en presentar a RICO, un shooter en primera persona donde su baza principal residen en poder jugarse con un amigo, ya sea en modo local como online. Su estética cell-shading nos puede recordar a otros grandes del género, como podría ser la franquicia Borderlands, aunque en esta ocasión dejamos el Yermo desolado por unos escenarios más contemporáneos, cargados de manera procedural, y con unas armas actuales que abarcan desde pistolas, sub-fusiles, escopetas hasta rifles.

En RICO manejaremos a dos policías de “gatillo fácil”, que deciden tomarse la justicia por su cuenta asaltando los escondites de los chicos malos. En estas redadas, si nuestro enemigo es sorprendido, pasaremos a una cámara lenta que nos permitirá eliminar a los objetivos más fácilmente, o buscar por el escenario elementos que jueguen a nuestra favor como extintores que exploten si son disparados. Junto con el carácter procedural del título, tendremos recompensas y desafíos diarios, por lo que la diversión estará asegurada durante mucho tiempo.


RICO no tiene fecha de salida, pero se espera su lanzamiento para este Otoño en Xbox One, PS4, Switch y PC.