La celebración se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre, exactamente 15 años después del lanzamiento del primer Yakuza.

Aunque la saga Yakuza sea bastante popular en Japón, no fue sino hasta hace un par de años que el público occidental abrió sus ojos ante el excelente trabajo de Ryu Ga Gotoku Studio. Ahora, tras de lanzamiento Yakuza: Like a Dragon en nuestro territorio hace un par de semanas, el estudio tiene planeado realizar un stream para conmemorar el 15 aniversario de su primer título, así como para revelar los planes a futuro con la franquicia.

Te podría interesar: The Witcher estrena tráiler con motivo de estas navidades

Finalmente te contamos que Yakuza Like a Dragon, última entrega de la saga, nos invita a seguir los pasos de Ichiban Kasuga, un matón de bajo rango de una familia yakuza de poca monta de Tokio cumple una pena de prisión de 18 años acusado de un delito que no cometió. Sin perder nunca la fe, cumple su pena a rajatabla y regresa a la sociedad para descubrir que nadie lo esperaba en el exterior y que su clan ha sido destruido por el hombre al que más respetaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.