REZ PLZ nos hará resolver puzzles usando la muerte como principal arma

Jugar en compañía es lo mejor que hay en esta vida. La autentica salud es poder compartir nuestro hobby con alguien cercano y, en el caso de REZ PLZ, utilizarlo para sortear plataformas y resolver puzzles. Gaffiti games y el estudio desarrollador del juego Long Neck Games han anunciado que también llegará a Xbox One en 2020.

REZ PLZ es un plataformas cooperativo plagado de saltos imposibles, trampas horrorosas y un buen puñado de puzzles para que nos estrujemos el cerebro en cooperativo para dos jugadores. Encarnaremos a dos hermanos magos, Arcan y Zeph, quienes poseen el poder de la resurrección. Ya no solo son los acertijos y las plataformas a sortear en el juego sino la manera de lograrlo porque más de una vez nos tocará sacrificar uno de los personajes para que el otro pueda pasar por un pasillo lleno de pinchos, por ejemplo.

En REZ PLZ tendremos cinco mundos para recorrer llenos de desafíos y monstruos únicos. Cuanto más avancemos en la aventura más hechizos podremos desbloquear para los hermanos magos. También podremos desbloquear artículos cosméticos durante la aventura incluso para los niveles lo que nos dará el poder de personalizar bastante el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.