NBA 2K23 presenta su renovado modo MyNBA, donde podremos gestionar nuestra franquicia a lo largo de cuatro etapas memorables

Aunque en la actualidad la NBA es una de las ligas más reconocidas del mundo del deporte a nivel mundial, su fama hacia fuera de los EEUU se forjó a través de grandes jugadores que marcaron una época. NBA 2K23 quiere recuperar la esencia de esas noches en vela viendo baloncesto a través de su renovado modo MyNBA. El modo de gestión del juego deportivo de 2K Games dónde controlaremos a una franquicia de la NBA con todo lujo de detalles.

La gran novedad de MY NBA en NBA 2K23 es las cuatro Eras en las que se divide este modo. Podremos escoger una franquicia a lo largo de estas cuatro etapas memorables de la NBA: los míticos duelos entre Magic y Bird a principios de los 90, el reinado de los Bulls de Michael Jordan durante los 90, Kobe Bryant y su legado en los Lakers de los 2000 y la época actual.

También te puede interesar: Estas son las novedades en el gameplay de NBA 2K23

Como es habitual en este modo, podremos escoger a cualquier franquicia de la NBA y gestionar todas sus operaciones. Desde los entrenamientos y traspasos de jugadores hasta las elecciones del draft y el staff técnico. Cada Era contará con diferentes estilos visuales, cartelería de retransmisión y el ritmo y estilo de juego. Permitiéndonos reescribir la historia del básquet norteamericano tomando nuestras propias decisiones en momentos claves de cada era. Podéis consultar todos los detalles a través de la publicación en blog oficial de NBA 2K23.

NBA 2K23 llegará al mercado el próximo 9 de septiembre de 2022 a Xbox Series X|SXbox One, PS4, PS5, Switch y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.