Ya se han dado a conocer los cuatro Games With Gold del mes de julio de 2018.

Si bien este mes se han hecho de esperar finalmente conocemos cuales serán los Games with Gold que los usuarios de Xbox One y Xbox 360 podrán disfrutar durante el mes de julio de 2018, dando en sumatoria de precios unos $64 dólares y para los cazadores de logros 3400 en gamerscore.

Vamos en primer lugar con los títulos para Xbox One, estando disponible del 1 al 31 de julio Assault Android Cactus, un videojuego de acción del genero twin-stick shooter en el cual tendrás que proteger tu nave espacial de una incesante lluvia de balas. El videojuego además esta mejorado para Xbox One X. En segundo lugar los jugadores de Xbox One tendrán disponible del 16 de julio al 15 de agosto el videojuego de puzzles Death Squared que además puede ser jugado en multijugador con hasta 4 jugadores.

Para Xbox 360 y pudiéndose disfrutar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad del 1 al 15 de julio podrás descargar el videojuego de lucha Virtua Fighter 5 Final Showdown y de junto a los rumores de una nueva entrega del 16 al 31 de julio ponte una vez más en la piel de Sam Fisher en Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction.

Te recordamos además que aún estas a tiempo de hacerte con tres de los Games with Gold del mes pasado, El paquete de Oro de SMITE, Assassin’s Creed Chronicles: Russia y LEGO: Indiana Jones 2.