Supuesto arte de Halo Wars 3 es retractado y resulta ser de Halo Wars 2

La serie de Halo Wars ha captado de manera satisfactoria todo el universo de la franquicia. La segunda parte debutó a principios de año y, hace poco, llegó la Complete Edition a Xbox One. A pesar de esto, algunos de los implicado en este proyecto revelaron arte conceptual con propuestas de lo que sería Halo Wars 3. Brad Wright, artista de Creative Assembly, publicó algunas imágenes en ArtStation. El creativo aseguró que se trata de ideas y propuestas para el hipotético desarrollo de una tercera entrega de los RTS.

Sorprendentemente, obtuve el visto bueno de Microsoft para mostrar este material de lanzamiento cancelado. Hicimos algunas propuestas para Halo Wars 3, tuve que introducir batallas espaciales en el estilo del juego, además de tener tu nave capital como base, para preparar tus fuerzas terrestres”, afirmó Wright en la descripción del arte.

Poco tiempo después el texto fue modificado y se reemplazó el nombre de Halo Wars 3 por Halo Wars 2. Por lo que la descripción ahora dice “Trabajo adicional hecho para Creative Assembly para Halo Wars 2. Propiedad de Microsoft“. Wright no ha dado ninguna explicación sobre este repentino cambio, por lo que los jugadores ya están a la expectativa de nueva información.