Ya se va acercando el nuevo mes y, como siempre por estas fechas, Microsoft suele anunciar los títulos gratuitos para Xbox One y Xbox 360 con los que nos obsequia a los miembros Gold cada mes.

Esta vez toca un gran mes tanto para los usuarios de Xbox One, como para los de Xbox 360 (ya sabéis que gracias a la retrocompatibilidad los usuarios de Xbox One podemos disfrutar de los juegos de Xbox 360 regalados en el programa Games with Gold). Por una parte, tendremos del 1 al 30 de junio Speedrunners para Xbox One, y Assassins’s Creed III del 1 al 15 de junio para Xbox 360. Mientras que en la segunda parte del mes, tendremos Watch Dogs del 16 de junio al 15 de julio para Xbox One, y del 16 al 30 de junio, Dragon Age Origins para Xbox 360.

El valor de estos cuatro juegos es superior a los 90 euros con más de 4000G por conseguir en total. De momento, aún podéis conseguir los dos juegos de Xbox One y el segundo del mes de Xbox 360 que regalan este mes a los usuarios gold.

4 Comentarios

  1. El Watch Dogs no lo he probado todavía y eso que lo he seguido siempre de cerca sin muchas ansias de comprármelo pero bueno, si es gratis..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.