Al igual que el resto de compañeros, Ignis también poseerá habilidades únicas.

Quedan tan solo tres días para que sea lanzado el último de los episodios de uno de los compañeros de aventura del Príncipe Noctis, y por lo tanto, Square Enix nos quiere mostrar una de las claves fundamentales de este DLC, el sistema de combate. Al igual que en los demás episodios, Ignis contará con algunos ataques especiales acorde al personaje. Estos comandos en concreto son tres:

  • Overlock: El cual otorgará a su arma principal un poder con el que añadirles el poder más dañino para los enemigos del momento.
  • High Jump: Un súper salto similar al salto draconiano de Aranea con el cual asestar un golpe critico desde el aire.
  • Quich Recipeh: En el momento que sea (como podemos apreciar en el video) Ignis podrá usar su habilidad innata para la cocina y podrá realizar un alimento que le aumente la condición temporalmente como; más aguante, mayor probabilidad de daño, o más posibilidad de asestar un crítico.

Nota: no aportamos de traducción al nombre por si varía en su versión final.

Recordemos que ayer mismo también nos presentaban el increíble tema de la batalla extra contra Noctis, que también formará parte de su banda sonora exclusiva. Por otra parte recordar que el Episodio Ignis será el único con contar finales alternativos, teniendo la posibilidad de desbloquear otros caminos después de pasar la aventura, la cual tendrá una duración de unas dos horas.

Además, justo un día antes recibirán todos os que posean el titulo la actualización 1.1.0, de la que podéis saber pinchando AQUÍ.

El Episodio Ignis tendrá lugar durante uno de los acontecimientos de la aventura principal, y llegará el próximo 13 de diciembre para todos los poseedores del pase de temporada, pero también se puede adquirir de forma independiente por un precio de 4.99.