La primera actualización del año ya está disponible para Fortnite.

En 2018 el equipo de Epic Games tiene planeado dar aún más soporte al exitoso Fortnite tanto en la modalidad de Salvar al mundo como en el Battle Royale, es por eso y que como primera novedad del año han anunciado el contenido de la primer actualización para el modo Battle Royale, la cual además ya se encuentra disponible.

En primer lugar a partir del día 5 y hasta el 8 enero estará disponible el nuevo modo por tiempo limitado Silenciadores sigilosos, que además introduce la nueva pistola con silenciador. En este nuevo modo solo se podrán usar subfusiles con silenciador y pistolas con silenciador. Las trampas no estarán disponibles y para aumentar el componente de sigilo se ha aumentado la tasa de aparición del arbusto.

Por otro lado la nueva pistola con silenciador posee una rareza  épica y legendaria, pudiendo ser hallada en cofres de tesoro, entregas de suministro y como botín en el suelo. Aquí debajo te dejamos una imagen de esta nueva arma.

Para seguir informado de todas las novedades sobre Fortnite te invitamos a visitar frecuentemente nuestra página web y seguirnos a través de nuestras redes sociales.