El Egipto de la II Guerra Mundial, protagonista de la nueva imagen del DLC de WWII

El pasado 3 de noviembre llegó a Xbox One, PC y PS4 la última entrega del shooter más vendido de la industria de los vídeojuegos, Call of Duty: WWII, que vuelve al conflicto bélico más famoso del pasado siglo. Sin embargo, al igual que pasa en todas las entregas, a lo largo del año Activision lanza expansiones que añaden nuevo contenido adicional.

Hace unos días, la compañía americana anunció la llegada del segundo DLC de este WWII, llamado The War Machine (La Máquina de Guerra, en español), tras el primero que, recordemos, llegó el pasado mes de enero. Hasta ahora, solo habíamos podido ver algunas imágenes; sin embargo, ahora se ha revelado una nueva imagen de los nuevos mapas gracias al blog semanal de un desarrollador de Sledgehammer.

En esta nueva captura, podemos ver un poco más de uno de los nuevos mapas ambientado en Egipto, concretamente en la ciudad de Giza, famosa por sus pirámides. Por otro lado, también se ha publicado una imagen del nuevo mapa del modo zombies The Shadowed Throne, que nos llevará directamente a una Berlin en llamas y destruida.

Además, también se ha anunciado una nueva característica: un temporizador AFK, en el que tras cinco minutos de inactividad en una partida, nos sacará a la pantalla del título. Este DLC llegará a las plataformas en las que está disponible el título de Activision y Sledgehammer el próximo 10 de abril.